Conoce la integración QuestionPro y UltiPro

Como profesionales de Recursos Humanos sabemos que un software de gestión del capital humano es necesario. Este se encarga de centralizar todo, a menos que tengas diferentes herramientas para diferentes funciones. Si ese es el caso, tener plataformas para la nómina, la gestión del rendimiento, la gestión de beneficios, etc., se puede convertir en todo un caos. Hoy te contaremos sobre la integración QuestionPro y Ultipro. Una integración juega un papel clave, porque si no cuentas con una tendrás múltiples sistemas e informes que serán un problema. 

QuestionPro Workforce es utilizado por organizaciones a nivel mundial para realizar encuestas de empleados en línea. La plataforma es fácil de usar, rápida, robusta y viene con una gran cantidad de características. Dicho esto, necesitamos actualizar continuamente nuestras capacidades de integración.

Con nuestra más reciente integración QuestionPro y Ultipro, ya no tienes que preocuparte de que tus datos no se sincronicen, o de que se generen, analicen y comparen múltiples informes.

Ventajas de la integración QuestionPro y Ultipro

Con esta nueva integración, obtienes las siguientes ventajas:

  • Descarga y sincroniza la lista de empleados de tu organización

Olvídate de actualizar manualmente a los empleados en QuestionPro Workforce. Cualquier nuevo cambio hecho en UltiPro será sincronizado con un solo clic.

configuracion de la integración QuestionPro y Ultipro

La integración y la sincronización de datos son bastante simples. Puede consultar la página de integraciones de QuestioPro, y seleccionar UltiPro para hacer la integración. Aquí están los pasos:

El administrador del sistema puede conectarse con UltiPro mostrando lo siguiente:

configuracion de la integración QuestionPro y Ultipro

  • Credenciales de acceso (para la autenticación)
  • Clave API
  • URL de la conexión

Una vez que el administrador se autentica, puedes empezar a importar empleados en el sistema.

configuracion de la integración QuestionPro y Ultipro

Una vez realizada la importación, el administrador puede sincronizar manualmente para actualizar los campos demográficos, la situación de los empleados existentes y otros detalles.

La eliminación de la integración es también una operación de un solo clic, rápida y sencilla.

Quizá te interese conocer tambíén sobre nuestra integración de QuestionPro con Microsoft Dynamics

 

Solicita más información sobre la Integración QuestionPro y UltiPro en nuestro chat en línea.

También puedes crear una cuenta gratuita; sólo toma un minuto. No se necesitan los datos de la tarjeta de crédito. ¡Hazlo ahora y conoce todas nuestras funciones!