La población se define como un conjunto de individuos que comparten una característica o un conjunto de éstas. Una población se define principalmente por la geografía. Los demógrafos (personas que estudian poblaciones humanas) categorizan esto…

Llegó Ideas AMAI 2018 con una exitosa jornada de conferencias. Más de 20 expertos de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, compartieron su experiencia sobre la industria de la investigación de mercados, consumidores, medios, audiencias…

El diseño de investigación se define como los métodos y técnicas elegidos por un investigador para combinarlos de una manera razonablemente lógica para que el problema de la investigación sea manejado eficientemente. Es una guía…

El muestreo deliberado, crítico o por juicio, es una técnica de muestreo no probabilístico en la que los miembros de la muestra se eligen sólo sobre la base del conocimiento y el juicio del investigador….

Las pruebas de productos no se limitan únicamente a la Investigación y Desarrollo (I+D), se trata de garantizar que su producto se desarrolle de manera que satisfaga las necesidades de sus clientes, de ahí la…