Descubre nuevas características en nuestra línea de productos QuestionPro

Descubre las nuevas funciones y mejoras en nuestra línea de productos QuestionPro que nuestro equipo ha desarrollado para que puedas realizar tu próxima investigación de mercados de una manera más eficaz, rápida y son los mejores resultados que garanticen el éxito de tu proyecto.

A continuación te nombramos algunas de nuestras actualizaciones más recientes, cada una pensada en contribuir a que las investigaciones online sean más frecuentes y permitan que los investigadores obtengan mejores resultados en comparación a los métodos tradicionales.

Filtra los datos de tus encuestas de manera profesional

Organiza y filtrar los datos numéricos abiertos a través de la función de agrupación numérica.

Toma los datos de texto abierto y ponlos en orden para organizar filtros y hacer segmentación de datos.

Conoce más de la agrupación numérica, herramienta para facilitar el análisis de tus resultados de encuesta.


Envía encuestas por SMS

Es hora de captar la atención y aprovechar el tiempo que pasan las personas usando su teléfono. Envía invitaciones a contestar encuestas por mensaje de texto y ve cómo aumentan las respuestas y el nivel de compromiso de tus participantes.

En este artículo te explicamos paso a paso cómo enviar encuestas por SMS.

 

CX: Mide la experiencia del cliente

Hemos desarrollado una nueva función con la que podrás rastrear la tasa de apertura de tus emails siguiendo las métricas de tus correo electrónico.

Gracias a esta función podrás conocer las tendencias de tus emails y tasas de apertura de los puntos del cliente.

De esta manera, además de recolectar información de tus clientes gracias a sus respuestas, también podrás conocer los índices de apertura y poder seguir mejorando tus textos para tratar de incrementar la tasa de respuesta de tus encuestas.

Comunidades online

Nos complace anunciar que recientemente lanzamos una nueva herramienta para migrar tus datos de Vision Critical y poder trasladar todos los perfiles y el historial de administración de tus paneles a las comunidades de QuestionPro en sólo tres sencillos pasos.

Si tu tienes un proyecto con Vision Critical o conoces a alguien que use esta plataforma esta es una gran oportunidad para conocer la alternativa #1 a Vision Critical. Recibe el 50% sobre lo que está pagando actualmente (limitado a un año de contrato). Esta promoción vence a finales de febrero de 2019.

Entérate aquí por qué Questionpro Communities es la mejor alternativa a Vision Critical.

 

Audience

Estamos trabajando para encuentres encuestados para tu proyecto de investigación.

Puedes solicitar una cotización dentro de la plataforma QuestionPro, en la sección de: Distribuir> Audiencia, en tu encuesta. Pronto esta función también la encontrarás en la plataforma de Comunidades y otras áreas donde necesites encuestados adicionales.

Conoce más sobre cómo funciona nuestro servicio Audience.

Si desea obtener más información acerca de estas nuevas características de nuestros productos, por favor, contáctanos, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta.

 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis