¿Cómo usar la pregunta de adjuntar archivos en una encuesta?

Investigadores de todos los campos, incluyendo marketing, salud, comunicaciones, educación, gobierno, organizaciones sin fines de lucro, recursos humanos, etc., utilizan encuestas en línea para la recolección de datos y requieren, por ejemplo, poder adjuntar archivos en una encuesta. 

Un creador de encuestas avanzado está diseñado para soportar tanto las necesidades simples como las complejas de los investigadores. Para mantenerse al día con la tendencia, muchas plataformas de encuestas en línea introdujeron la pregunta de carga de archivos, esto ayudó a abrir todo un nuevo mundo de posibilidades. 

Por ejemplo: Si los encuestados desean cargar una foto, pueden simplemente cargarla haciendo clic en el botón o arrastrando y soltando las fotos seleccionadas. Los encuestados pueden usar teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o de escritorio para cargar los archivos. 

Características de la pregunta de adjuntar archivos en una encuesta 

Ya sea una encuesta de retroalimentación de los clientes, una encuesta sobre el compromiso de los empleados o una encuesta de evaluación de estudiantes, la pregunta de carga de archivos ayudó a aumentar la capacidad de respuesta y a recopilar datos de calidad a través de una encuesta. 

En QuestionPro estamos comprometidos a evolucionar con tus necesidades. Por lo tanto, se nos ocurrió una actualización importante en la pregunta de carga de archivos. La función escalable, además de su robusta plataforma y sus funciones, permite ahora a los encuestados cargar o adjuntar varios archivos en respuesta a una única pregunta. 

¿Qué hemos cambiado? 

Anteriormente, los encuestados sólo podían adjuntar o cargar un archivo, también de capacidad específica. Estos son algunos de los cambios que hemos implementado en nuestra herramienta para crear encuestas online.

Soporte para múltiples tipos de archivos: Ahora los encuestados pueden cargar varios archivos desde su escritorio o dispositivo móvil. Además, el administrador de la encuesta puede descargar fácilmente todas las imágenes cargadas a través de un panel de análisis. 

No importa si los encuestados desean adjuntar un archivo de vídeo, audio, imagen o texto, la pregunta para adjuntar archivos en una encuesta está renovada y diseñada para admitir todos los tipos de archivo posibles. 

Límite de carga establecido: Ahora, puedes establecer un límite de carga específico en función de tus necesidades. Al establecer el límite de carga, restringes a los encuestados a cargar los archivos hasta un límite determinado. 

Selección del número de archivos: Hoy día los administradores de la encuesta pueden decidir cuántos archivos quieren recibir en respuesta a una pregunta. En consecuencia, puedes establecer el límite de carga de archivos yendo a la configuración de la pregunta. 

Los usuarios pueden establecer cualquier número entre “1” y “10” según el motivo de su encuesta. 

  • Inicia sesión en tu cuenta de QuestionPro. 
  • Ve a Encuestas >> + Nueva Encuesta
  • Agrega otras preguntas que sean relevantes para tu encuesta. 
  • Añade un “salto de página”.
  • Añade la pregunta “Adjuntar/cargar archivo” disponible en “Tipos de preguntas avanzadas”.
  • Establece el límite de carga – debe estar de acuerdo con el límite de licencia permitido. Encuentra más detalles aquí.
  • Ve a “Configuración” de las preguntas y selecciona el número de archivos que deseas permitir para esta pregunta. 
  • Tienes la opción de poder adjuntar archivos en una encuesta en diferentes formatos: archivos web, fotos, vídeo o audio / voz – elige cualquiera. 
  • Puedes añadir tantos archivos como desee a menos que su tamaño no supere el límite de carga que estableciste.

Cómo agregar preguntas de adjuntar archivos en una encuesta

Cómo obtener los archivos cargados por los encuestados

  • Ve a Encuesta >> Analítica >> Informes >> Respuestas
  • Activa “Mostrar pregunta”.
  • Desplázate horizontalmente hasta que encuentres Adjuntar/Cargar pregunta.
  • Todos los enlaces a los archivos adjuntos por los encuestados estarán visibles en la ficha Identificador de respuesta. 
  • Puedes hacer clic en cualquier enlace para ver las imágenes. 
  • Al hacer clic en el enlace de la imagen se abrirá la imagen en una nueva pestaña.

Cómo obtener los archivos cargados por los encuestados

  • Ve a Encuesta >> Analítica >> Administrar datos >> Exportar 
  • Desplázate hacia abajo hasta que encuentres Image/Multimedia Export (Exportación de imágenes/multimedia)
  • Selecciona la pregunta de carga de archivos en el menú desplegable 
  • Haz clic en el botón Descargar
  • Todas las imágenes subidas por los encuestados se descargarán en un archivo zip. 

Cómo adjuntar archivos en una encuesta

Tipos de archivos soportados por la pregunta de carga de archivos múltiples 

Los encuestados pueden adjuntar archivos en una encuesta, como imágenes, logotipos, documentos u otros archivos multimedia mediante la preguntas de carga de archivos. 

Actualmente, la pregunta es compatible con todos los archivos.gif,.jpg,.png,.bmp. 

Además, los usuarios pueden subir todos los tipos de archivos de documentos como.txt,.doc,.docx,.xls,.xlsx,.ppt,.pptx y.pdf. 

Nota: De forma predeterminada, el límite de tamaño de un solo archivo individual se establece en 5 MB. Los encuestados no pueden adjuntar un archivo que exceda el límite predeterminado. 

Hay muchas maneras de enumerar los motivos para adjuntar archivos en una encuesta. Si tienes alguna pregunta relacionada con la carga de varios archivos, puedes ponerse en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente para obtener una guía rápida. 

Empieza a utilizar la preguntas de carga de archivos múltiples y explora la nueva forma de crear una encuesta de negocios poderosa. Empieza a recopilar datos que tengan valor para tu investigación. Convierte las preguntas de tu encuesta en decisiones comerciales seguras. 

Si quieres conocer más sobre esta y otras funciones, también puedes agendar una demostración y resolver todas tus dudas:

 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis