Dooblo – Survey2go vs QuestionPro ¿Cuál es mejor?

Tenemos para ti una comparativa entre ambas plataformas. Esto te ayudará a decidir cuál es la más conveniente para realizar tu siguiente proyecto de investigación. 

Encontrar una plataforma para recolectar los datos de tu investigación puede resultar difícil, pero no te preocupes, estás en el lugar perfecto para solucionar tu problema. Suponemos que te ha cruzado la idea de recurrir a otras herramientas, algo como Survey2Go o Dooblo, pero déjanos comentarte que tenemos una mejor solución.

Cuando descubras cuál es la herramienta adecuada para realizar tus encuesta online, será muy fácil dar el siguiente paso, el cual consiste en diseñar el cuestionarios, distribuirlo, analizar la información y crear un informe. 

Con la plataforma adecuada puedes realizar diferentes proyectos de encuestas en línea y cumplir con los objetivos que tienes establecidos, como descubrir la opinión de los clientes, la cultura de tu organización, hacer sondeos o una investigación de mercados profunda. 

QuestionPro es la solución a tus necesidades, es la herramienta ideal para cualquier organización con interés de resolver su problema eficazmente. Además, cuenta con un equipo encargado de proporcionar información y soporte en español, lo que la ha posicionado en Latinoamérica. 

Si deseas realizar tu investigación sin problemas y de la mejor manera, conoce las características que QuestionPro te ofrece, descubrirás que son la mejor opción y no lo pensarás dos veces. Survey2Go no volverá a pasar por tu mente nunca más. 

Por qué deberías elegir QuestionPro antes que Survey2Go

tabla-comparativa-survey2go-vs-QPro

  • Tenemos cientos de razones y la primera es que Survey2Go te ofrece una licencia básica por $440 Dólares por el uso de  plataforma y 40 centavos por cada respuesta que recibas. En cambio, QuestionPro ofrece algo tan increíble como la Licencia FREE, la cual te permite recolectar hasta mil respuestas por encuesta, ¡y podrás crear las encuestas que quieras totalmente gratis!

¿Quieres saber más? Aquí vamos…

  • Otra característica que no podemos dejar atrás es que, a diferencia del soporte únicamente por emial y chat de Survey2Go o Dooblo,  QuestionPro ofrece un servicio de soporte en español, puede ser a través de nuestro chat, correo electrónico o por teléfono, incluso por WhatsApp. Nuestro equipo te asistirá de inmediato y te ayudará a resolver tu problema. 
  • QuestionPro funciona para cualquier sistema operativo, es decir, que si deseas realizar encuestas en campo desde un dispositivo móvil, sin problema, ya que la plataforma soporta IOS y Android.

¿Ya notaste que somos la mejor alternativa? En este momento lo más probable es que quieras utilizar QuestionPro.

Utiliza QuestionPro. Nosotros te ayudamos a migrar tus encuestas de Survey2Go con asesoría personalizada en tu idioma, logrando que tus proyectos actuales sean un éxito garantizado.

¡Estás a tiempo de probarlo! Conoce QuestionPro y pregúntanos tus dudas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Crea tu primera encuesta online completamente gratis