¡Ya viene el XDAY LATAM 2021!

El próximo 24 de noviembre todos los entusiastas de la investigación de mercados y la experiencia del cliente están invitados a participar en el XDAY LATAM 2021, un evento que congregará a los expertos de la industria en una jornada online y completamente gratuita.

El XDAY LATAM es un evento anual y sin fines de lucro organizado por QuestionPro a nivel global con el fin de dar a conocer distintas voces de la industria del Market Research y el CX, así como las novedades en tecnología de datos e inteligencia de negocios.  En su edición 2020, contó con más de 1,400 asistentes en línea a través de diversas plataformas.

Raúl Rodríguez, CX LATAM Director, señaló en entrevista que la experiencia del cliente toma cada vez más auge en la actualidad y América Latina es un campo muy verde en estos temas. 

De ahí la importancia de que las empresas entiendan sobre este tema y empiecen a diseñar estrategias y desarrollarlas en sus ámbitos de acción, con programas apalancados por la tecnología, que les permitan entender a sus clientes y tomar acciones para anticiparse a sus necesidades y ofrecer excelentes experiencias que los pongan por encima de sus competidores, capitalizando así sus inversiones en estos rubros”, apuntó.

Este año, iniciaremos con la presentación de Vivek Bhaskaran, CEO de QuestionPro, quien compartirá los lanzamientos especiales de la plataforma para facilitar la investigación online, enriquecer la experiencia del cliente y optimizar el uso de datos para ayudar a los investigadores a superar los retos de la actualidad.

Nuestra Opening Talk contará con la participación especial de Claudio Flores Thomas, Socio y CEO de Altazor Intelligence y experto en Investigación de Mercados y Opinión Pública, quien nos compartirá el tema “Nuevas generaciones, nuevos paradigmas para el consumo de contenido”.

Panel de Customer Experience

Como parte del XDAY LATAM 2021 contaremos con un panel de especialistas en experiencia del cliente conformado por Rodrigo Edwards, Fundador de Loyalty Metrics; Daniel Cedeño, Customer Strategy Manager en NTT Data Europe & Latam; Carlos Miranda, Gerente de Gestión de clientes e investigación de mercados en Supermercados Peruanos S.A. y Fara Leyva, CX & Strategic Design Expert.

En esta edición, hablaremos sobre la importancia de la innovación en las estrategias de Customer Experience. Abarcaremos temas como los cambios y retos que se han presentado y que permanecerán en el mundo post Covid, así como la importancia de las innovaciones tecnológicas que permiten llevar una mejor gestión y dirigir los cambios y la toma de acciones para poder convertirse en una empresa centrada en los clientes”, describió Raúl Rodríguez, quien será también el moderador del panel de CX.

Como en cada XDAY LATAM, conoceremos las tendencias, anti-tendencias y perspectivas sobre la Experiencia del Cliente hacia el futuro.

ponentes xday latam 2021

Uso de biometría en el market research

Como parte del evento se llevará a cabo el show online “Entre Tragos y Datos”, que contará con la participación especial de Andrés Botero, Head of Insights en Synapbox, una firma especializada en el uso de datos biométricos en la investigación de mercados.

En este segmento, los expertos nos presentarán cómo se obtienen y aprovechan los datos biométricos, las ventajas del uso de herramientas como el eye tracking, encuestas y todo lo que hoy se utiliza para poder llevar a cabo esta metodología, así como algunas de las tendencias más importantes.

Caso de éxito

Para finalizar, el XDAY LATAM 2021 contará con la participación de Arisbeth Sarahi Piña Soto, Gerente de Business Intelligence en Suburbia, quien nos compartirá la importancia de la investigación para la toma de decisiones y cómo la investigación y la interacción con sus clientes han contribuido al crecimiento de la reconocida cadena de tiendas departamental.

Dinámicas y premios

Como parte del evento se realizarán trivias y quizes online con premios para los asistentes, por lo que el equipo de QuestionPro LATAM invita a estar atentos a las charlas y a participar en sus diversas dinámicas.

Para asistir al evento, únicamente es necesario registrarse previamente.¡No te lo pierdas!

REGÍSTRATE GRATIS