Mejor experiencia de usuario con barra de navegación QuestionPro

En QuestionPro nos sentimos orgullosos de ofrecer una nueva experiencia de usuario a nuestros clientes; Soluciones y nuevas ideas que atienden a una amplia variedad de necesidades y experiencias de uso en nuestra plataforma. Queremos que logren elaborar y enviar de la mejor manera posible sus encuestas online y que obtengan los resultados esperados.

Para crear encuestas online de manera fácil y correcta se necesitan dos cosas: tener la herramienta adecuada y que los usuarios comprendan cómo utilizarlas para sacarle el máximo provecho, por ello hemos lanzado una interfaz con un nuevo enfoque dentro de la plataforma QuestionPro.

Te recomendamos también leer el siguiente artículo: ¡Checa nuestra guía para crear encuestas!

Seguramente te has enfrentado al reto de poner en marcha una nueva idea y de crear diversas estrategias con tu equipo de trabajo que no se hacen realidad debido al uso de una herramienta que no es la adecuada para lograr lo que te propones, es por ello que día a día trabajamos por darte lo mejor, y por ello hemos actualizado nuestra barra de navegación para que tengas una experiencia de usuario más agradable de acuerdo a tus necesidades y para que encuentres las opciones adecuadas que te harán tu trabajo más fácil.

Aquí otros consejos que de seguro te serán de utilidad: Gestiona la experiencia del cliente y logra la satisfacción

Actualizaciones dentro de la plataforma QuestionPro

Ahora, cuando un usuario decida editar o crear una encuesta, se encontrará con la claridad y la simplicidad de la interfaz QuestionPro a un nivel completamente nuevo. Encontrarán una pantalla compacta y con información precisa que hará su experiencia de usuario más agradable.

experiencia de usuario barra de navegacion

¡Échale un vistazo! Ahora, todo lo que necesitas para diseñar tu encuesta online viene con un componente visual para ayudarte a localizar y seleccionar el área donde deseas trabajar.
También notarás que puedes concentrarte más fácilmente en lo que está pasando con la encuesta, en lugar de tener grandes áreas de enfoque que antes permanecían estáticas, ahora tomamos estos elementos y los hemos reposicionado de una manera más sutil para que puedan ser descubiertos y utilizados de una mejor forma. Sin duda tendrás una mejor experiencia de usuario con estos cambios.

 

Te puede interesar también: Ventajas del dashboard de uso de QuestionPro

 

Navegación simplificada para una mejor experiencia de usuario

experiencia de usuario

Si quieres apantallar a tus encuestados, también te compartimos esto: Aprende a crear plantillas para email usando código HTML.

Los usuarios ya no se enfrentan a la aparición de una variedad de menús para tener diversos elementos a su alcance. Con el nuevo enfoque de la plataforma QuestionPro estás completamente enterado de las opciones que tienes del menú en el que estés trabajando en ese momento, y puedas seleccionar a detalle las áreas que desees a través de los submenús desplegables.

Con esta nueva experiencia de usuario que te ofrecemos, evitamos la necesidad de que tengas que abrir y cerrar constantemente un menú, al tiempo que aumentamos la capacidad de comprender el contexto de la información que tienes en la mira y la posibilidad de, simplemente, escanear más rápido la página.

Mejoras en el lenguaje

Ponemos especial cuidado en las palabras seleccionadas para cada área de los productos y categorías de los menús. Con frecuencia hemos acortado o simplificado la terminología que usamos en la plataforma para transmitir el significado de cada función de una manera más sencilla y fácil de comunicar y comprender para nuestros usuarios. Echa un vistazo a la nueva categoría “Manage Data” (Gestión de datos) que seguramente te será de gran utilidad.

experiencia de usuario QuestionPro

Finalmente te compartimos un video con un pequeño tour por nuestra barra de herramientas para que puedas conocer más a fondo estos cambios.

Esperamos que esta amplia serie de mejoras impulse no sólo la experiencia de usuario al momento de realizar encuestas online, sino que también te proporcione las herramientas necesarias de una manera accesible y clara para que puedas usar la plataforma QuestionPro de una manera más intuitiva y logres obtener los resultados deseados. Si aún no la conoces, recuerda que puedes crear una cuenta gratis QuestionPro y experimentar las novedades que te ofrecemos.