Aprende a crear plantillas para email usando código HTML

¿Sabías que al  mejorar la presentación de tus correos electrónicos puedes aumentar el índice de apertura de tus invitaciones? Bien dicen que de la vista nace el amor, así que debemos de implementar todas las herramientas que estén a nuestro alcance, por ejemplo  plantillas para email, y así lograr que los encuestados respondan y nos proporcionen los datos que necesitamos para nuestra investigación. ¡Checa nuestra guía para crear encuestas!

Crea plantillas para email y mejora tus resultados

Hay diversas maneras de mejorar el índice de apertura de las invitaciones que envías para contestar una encuesta. En esta ocasión QuestionPro impartió el webinario: “Aumenta la apertura de tus invitaciones de encuesta usando HTML”, donde entre otras cosas aprendimos a crear plantillas para email  con código HTML, que es un lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. No tienes que ser un experto para poder hacerlo. El HTML está compuesto por una serie de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para imágenes, hipervínculos, y un sinfín de posibilidades que nos permiten dirigirnos a otras páginas, hacer saltos de línea, listas, tablas, etc.

¡Lo que queremos son respuestas! y hay que trabajar por obtener las mejores, entonces podemos crear plantillas para email para que nuestra invitación sea más agradable, con un mejor diseño, y así tenemos también más posibilidades de obtener un “clic” en “comenzar encuesta”. Y ya que hablamos  cómo de obtener respuestas de las encuestas que enviamos, te recomiendo leer también: ¡Que nadie se quede sin contestar! Pasos para realizar un recordatorio de encuesta

Imágenes, textos, encabezados, links, infinidad de cosas puedes programar con HTML, ten paciencia, tómate el tiempo necesario en aprender y practicar. Empieza por echarle un vistazo a este webinar y crea plantillas para tu email.

Tu puedes darle la estructura que necesites a tu documento de HTML y crear tu propio estilo de invitación, recuerda que en nuestra plataforma puedes hacer uso de esta función y de muchas otras para obtener los resultados que necesitas. Por ejemplo, te comparto algunos: Tips para incrementar la seguridad en tus encuestas online