Tips para incrementar la seguridad en tus encuestas online

En QuestionPro trabajamos día a día para dar un buen servicio a nuestros clientes y también a aquellos que aún están conociendo nuestra plataforma. Es por ello que llevamos a cabo el webinario titulado: “6 tips para incrementar la seguridad en encuestas online, con el propósito que los asistentes conocieran algunas de  las diversas opciones que tienen al hacer uso de nuestra herramienta.

En esta ocasión fueron cuestiones de seguridad ya que es uno de los temas que más preocupan a nuestros usuarios que están en busca de resultados fiables y la autentificación de quienes acceden a la plataforma para contestar. Podríamos decir que la invitación a participar en una encuesta online, el registro de cada participante o la asignación de un ID, es de los primeros pasos de todo un proceso que nos llevará a completar con éxito nuestra investigación, proyecto académico o cualquier otro uso que se le esté dando a nuestra plataforma.

Utilizando nuestra herramienta puedes configurar variables como asignar nombre de usuario y contraseña para tener un acceso seguro a cualquier encuesta. Te invitamos a ver el video de este webinario para conocer diversos tips que te ayudarán a lograr lo siguiente:

  • Asignar una contraseña global a tu encuesta que les llegará a los participantes vía correo electrónico para que puedan tener acceso a tu encuesta.
  • Crear una contraseña correspondiente para cada correo electrónico. Además de las variables que necesites para personalizar tus correos de manera automática.
  • Configurar un nombre de usuario y contraseña de manera correcta a fin que tus encuestados no se quejen por no poder entrar a la plataforma. La contraseña es libre, no necesitas poner solo letras, números o ambos, ¡tú decides!.
  • También conocerás cómo establecer una clave única o ID para cada usuario.

 

 ¡Conoce nuestras medidas de seguridad en encuestas online!

 

Nuestra plataforma es muy intuitiva, así que no tendrás problemas en crear listas de correo y añadir controles de seguridad, personalizar tus invitaciones de correo, configurar el acceso a tu cuenta y tener la certeza que nuestras encuestas están llegando a las personas indicadas. En QuestionPro estamos para servirte, esperamos tus comentarios o sugerencias para próximos temas. Empieza una cuenta gratuita aquí.

 

Quizá te interese conocer algunas de las actualizaciones recientes de la plataforma QuestionPro

 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis