QuestionPro, la mejor alternativa a Sawtooth

Para asegurar el éxito de tu investigación de mercados, debes contar con la herramienta ideal para la recolección de datos. Nuestro trabajo es revelarte cuál es el mejor software ideal para tu investigación. En esta ocasión, te contamos por qué QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth y las razones por las que deberías elegirlo. 

Las organizaciones se encuentran en la búsqueda continua de nuevas herramientas de investigación de mercado, sin embargo no todas cuentan con las características que se necesitan.

No hablamos solamente de una función, sino de toda la experiencia: desde el momento de crear tu encuesta utilizando diferentes tipos de preguntas y lógicas, hasta realizar un informe de los resultados, sin omitir el servicio de consultoría profesional. 

Características de Sawtooth

Sawtooth es un robusto software de investigación que se especializa en análisis predictivo, Análisis Conjoint y encuestas MaxDiff. El software está orientado a ayudar a los investigadores a simular ingresos, pronosticar la cuota de mercado o desarrollar productos.

La investigación es importante para bastantes industrias, y las empresas pueden tomar decisiones informadas sólo con la ayuda de los datos recolectados de los estudios de investigación de mercados

Sawtooth es una de las plataformas más sólidas que existen. Trabajan para ayudar a sus clientes a realizar investigaciones con éxito. Entonces, ¿por qué debes buscar una mejor alternativa a Sawtooth? 

6 razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth

QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth porque tiene mucho más que ofrecer. Si no estás seguro de eso, aquí te damos seis razones que te convencerán.

razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth

1. Preguntas y lógicas avanzadas

QuestionPro cuenta con más de 48 tipos de preguntas diferentes para encuestar al público. Esto te permite capturar una gran cantidad de información procesable acerca de tu mercado objetivo.

Las preguntas de investigación avanzadas como Net Promoter Score (NPS), MaxDiff, Análisis Conjoint, Mapa de calor online y la pregunta Van Westendorp te ayudan a “entrar en la mente de los encuestados” y saber qué es lo que sienten exactamente. 

Evita los sesgos de la encuesta y las respuestas poco funcionales utilizando preguntas y respuestas aleatorias, o saltos y ramificaciones para obtener respuestas más claras. 

2. Facilidad de uso

Otra de las principales razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth es su facilidad de uso. 

La plataforma cuenta con archivos de ayuda para todas las funciones, los cuales te facilitarán su uso, esto esto es esencial, especialmente para los investigadores novatos, por lo tanto nuestro software para encuestas es la mejor opción. 

Utiliza funciones avanzadas como Piping text, scripts personalizados y lógicas para crear encuestas personalizadas, interactivas y atractivas. 

Revisa todas las características de QuestionPro y utiliza las preguntas correctas en el lugar adecuado para obtener mejores datos.

 

3. Una plataforma con módulos especializados

QuestionPro es una plataforma de encuestas online que se adapta a todo tipo de software. ¿Por qué comprar módulos separados individualmente cuando la licencia Research de QuestionPro incluye varios módulos en un mismo lugar? 

Nuestra plataforma de encuestas online es la mejor alternativa a Sawtooth porque te proporciona las preguntas habituales y también ofrece servicios como comunidades online y de muestra para ayudar a que tu investigación se desarrolle sin problemas. 

Crea las mejores encuestas online y obtén las respuestas que necesitas a través de nuestro servicio QuestionPro Audience, siguiendo sólo tres sencillos pasos. 

También contamos con QuestionPro Communities donde te ayudamos a construir y reclutar miembros para una comunidad online propia, y nos especializamos en la gestión de tus investigaciones longitudinales. 

4. Innovación continua

En QuestionPro, la innovación nunca se detiene. Las grandes encuestas necesitan varios niveles de permiso para acceder a diferentes aspectos de la encuesta e informes. Esto no es posible con Sawtooth.

Supera estos obstáculos concediendo fácilmente a diferentes usuarios, diferentes niveles de acceso para que nadie se retrase y las personas adecuadas tengan acceso al informe de encuesta que necesitan. 

Los paneles integrados son intuitivos y ofrecen instantáneamente una visión general de todas las respuestas en diferentes formas. Leerlos y comprenderlos también es sencillo. Evaluar la descarga de datos a gran escala, es simple con QuestionPro. 

Además, el tamaño de los datos de la encuesta no afecta la velocidad o el funcionamiento de la herramienta de investigación, lo que nos convierte en la mejor opción.

5. Mejor atención y en tu idioma

QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth porque nuestra prioridad es ofrecerte un servicio al cliente excepcional. Pregúntanos cómo hacer la investigación de una manera mejor, con más rentabilidad, y te ayudaremos. 

Contamos con personal que puede atenderte en tu propio idioma y te ayudará en cualquier punto del estudio. Contamos con soporte por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. 

Acércate a nosotros y un representante te guiará por el mejor camino posible y ahorrará mucho tiempo. 

Nuestro equipo de servicio al cliente es el mejor de su clase y siempre estará enfocado en garantizar el éxito de tu proyecto. Ejecuta múltiples proyectos de investigación, al mismo tiempo, y obtén la mejor experiencia usando nuestra plataforma.

6. Sin cargos ocultos

El software para encuestas de QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth porque mantenemos una total transparencia en los costos, para que la elaboración del presupuesto no tenga complicaciones para ti. 

Los costes aleatorios estropean el presupuesto y eso es lo último que quieres para tu proyecto, así que elimina los cargos ocultos con QuestionPro.

Honramos la transparencia de precios como una característica esencial. Nuestro equipo de ventas será sincero contigo sobre los costos, ya que no creemos en los cargos ocultos.  

En este punto deberías saber que QuestionPro es la mejor alternativa a Sawtooth y la mejor opción para cualquier proyecto que desees realizar. ¡No te quedes con las ganas de intentarlo! Asegura el éxito de tu investigación hoy mismo. Contáctanos y nuestro equipo te ayudará a lograrlo.