Automatiza tu flujo de trabajo con la integración QuestionPro y Zapier

QuestionPro y Zapier te pueden ayudar en la automatización de tus actividades para tu próxima investigación.

Si utilizas herramientas como Google, WordPress, Salesforce, Twitter, Hubspot y QuestionPro para realizar investigaciones, entonces debes utilizar Zapier para hacer tu flujo de trabajo más eficiente.

Zapier es una herramienta que te permite conectar aplicaciones que utilizas a diario para automatizar tareas y ahorrar tiempo. En lugar de que las aplicaciones se integren directamente entre sí, Zapier ha creado una red de aplicaciones que pueden trabajar juntas sin problemas.

En lugar de que las aplicaciones se integren directamente entre sí, Zapier ha creado una red de aplicaciones que pueden trabajar juntas sin problemas. QuestionPro se está uniendo a la biblioteca de Zapier de más de 1000 aplicaciones que pueden conectarnos con otras aplicaciones de negocio para crear tus propios flujos de trabajo automatizados.

Si está interesado en atraer a tu audiencia o empleados mientras rastrea tareas y plazos importantes a lo largo del camino, esta es una gran integración que debes de considerar.

Zapier es la manera más fácil de automatizar rápidamente las tareas de QuestionPro, liberando tu tiempo de trabajo para realizar otras actividades.

Configuración de la integración de QuestionPro y Zapier

Para nuestros clientes de la Licencia Enterprise, estamos añadiendo Zapier a nuestra lista de opciones de integración.

La configuración de la integración de Zapier es una de las más fáciles del mercado.

Inicia sesión en la biblioteca de Zapier ” buscar QuestionPro ” añade un “Trigger”  basado en tus criterios específicos, ” selecciona la acción que será automatizada cuando sea activada.

QuestionPro y Zapier

En la imagen mostrada, la actividad de Zapier es la encuesta QuestionPro, y la acción de es “Enviar Email’”.

Se puede utilizar para enviar correos electrónicos a los encuestados o para configurar notificaciones cuando se reciban nuevas respuestas.

En la página de QuestionPro de Zapier, puedes seleccionar con qué herramientas deseas integrarte. Por ejemplo, si deseas conectar los datos de tus encuestas a las hojas de cálculo de Google, puedes buscar y dar clic en “Conectar” para activarlo.

Posteriormente, Zapier te pedirá que conectes tu cuenta QuestionPro con una clave API haciendo clic en el botón gris de abajo.

conecta Zapier con QuestionPro

Ve a la pestaña de Integraciones en QuestionPro y selecciona Google Sheets para acceder a la clave de la API para copiar y pegar en Zapier.

cómo integrar Zapier y QuestionPro

Una vez que tengas la clave de la API, copia y pega la clave en Zapier para que puedas acceder a tu cuenta de QuestionPro.

integración Zapier-QuestionPro

¡La integración de QuestionPro y Zapier ya está disponible!

Para obtener más información sobre cómo puedes ser más productivo aprovechando la integración de QuestionPro y Zapier, ponte en contacto con nosotros hoy mismo y programa una demostración de esta solución disponible en nuestra licencia Enterprise.

 

Ventajas de la integración QuestionPro y Zapier

ventajas de integrar Zapier y QuestionPro

Conoce otras de las integraciones de QuestionPro con Google Sheets, Hubspot o Adobe Launch.

 

Crea tu primera encuesta online completamente gratis