¿Cómo crear encuestas por Slack?

Hoy, los investigadores necesitan información al instante, y han cambiado el uso de encuestas con muchas preguntas y de larga duración, a encuestas más cortas y rápidas. Hoy queremos compartirte una nueva alternativa: Las encuestas por slack.

Hoy se necesita retroalimentación instantánea para tomar decisiones comerciales esenciales. Necesitamos formas más rápidas de captar el mismo sentimiento que captan las encuestas largas. La integración de QuestionPro con Slack, te ayudan a hacer estas preguntas candentes y obtener una retroalimentación instantánea.

Por ejemplo, nombrar un producto no es la decisión más fácil de tomar. Con las encuestas por Slack, puedes realizar una encuesta de manera eficiente y preguntar a tus encuestados sobre sus preferencias. 

¿Cómo crear encuestas por slack con QuestionPro?

Esta función de QuestionPro te ayuda a hacer preguntas cruciales pero directas y a obtener las respuestas que deseas de las personas adecuadas, ¡más rápido que nunca!

La idea es publicar una pregunta a través de Slack, elegir la región, el idioma y el tamaño de la muestra. La herramienta envía la pregunta a una muestra representativa a nivel nacional donde se reciben respuestas equilibradas del censo directamente en Slack.

Con esta característica, los investigadores no necesitan diseñar encuestas y buscar canales de distribución. Coloca tu pregunta en Slack, y una encuesta se crea automáticamente y se dispara a la audiencia. La integración con Slack ayuda a llegar a los encuestados en poco tiempo para recopilar datos sensibles.

¿Cuáles son los beneficios de hacer encuestas por Slack?

Muestra representativa a nivel nacional: Encuestados equilibrados en el censo, llenados proporcionalmente por edad, género, región y etnia.

Tiempos de respuesta rápidos: Recibe las respuestas a los pocos minutos de haber enviado la pregunta. Es el más adecuado para los datos que requieren tiempo. Lo hemos probado varias veces, y nunca falla en su entrega.

Mayor tasa de respuesta: Los encuestadores de hoy en día prefieren encuestas más rápidas. La tasa de abandono en encuestas más largas es mucho más alta.

Recolección de sentimientos: Las respuestas instantáneas son poderosas para capturar los mismos sentimientos que las encuestas más extensas.

Conveniencia: El uso de encuestas por slack es enormemente conveniente y podría decirse que es la forma más fácil de recopilar datos precisos.

Accesibilidad: Accede a los encuestados sin tener que pasar demasiado tiempo muestreando tu audiencia.

Anonimato: Todas las respuestas son anónimas. Los encuestados prefieren el anonimato, lo que a su vez aumenta los índices de respuesta.

Pasos para crear encuestas por Slack usando QuestionPro

Sigue estos 3 rápidos pasos para la integración de respuestas instantáneas con Slack:

  • Haz una pregunta en Slack usando el formato estándar. Por ejemplo – /respuesta ¿Por qué nos eligió? [Económico] [Gama de características].
  • Seleccione el tamaño de la muestra.
  • Elija la región de destino.

¿Cuándo usar encuestas por slack?

A continuación se presentan algunos ejemplos en los que podrías implementar el uso de encuestas por Slack:

Encuestas de intención de voto: Tomar el pulso de las preferencias, entender lo que está en la mente de la gente. A los encuestados les gusta que las preguntas de las encuestas políticas se mantengan anónimas.

Encuesta de publicidad: Conoce si les gustará a tus clientes. Prueba los anuncios y recoge los mensajes respaldados por el sentimiento del consumidor para asegurarte de que tienes un mensaje fuerte que atrae a los clientes potenciales.

Encuestas académicas: Pon a prueba tu hipótesis, utiliza encuestas por slack para investigaciones académicas, tesis y otros estudios para captar los sentimientos reales.

Encuestas de imagen de marca: ¿Estás posicionado para ganarle a las marcas rivales? Obtén una ventaja competitiva en el mercado mejorando tu marca para aumentar el reconocimiento y la lealtad del cliente.

Las encuestas por Slack son una herramienta de investigación ideal para obtener respuestas rápidas. Elimina las largas encuestas para capturar información sensible al momento. Nuestro panel de más de 22 millones de encuestados en todo el mundo se asegurará de que recibas una respuesta inmediata a cualquier pregunta. 

Si quieres conocer más de esta y otras funciones disponibles en nuestra plataforma, no dudes en contactarnos.