6 razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a Confirmit

La investigación de mercados ha progresado rápidamente, y los investigadores están buscando nuevas técnicas para llevarla a cabo, por ello hoy te compartiremos por qué QuestionPro es la mejor alternativa a Confirmit.

Confirmit es una solución de investigación estable y robusta que se especializa en soluciones de investigación de mercado, experiencia del cliente y soluciones de voz de los empleados. La plataforma está orientada a proporcionar a los clientes una gran tecnología y a actuar como una extensión del equipo de investigación para garantizar un proceso sin problemas.

La investigación de mercados es importante para varias industrias, y la toma de decisiones informadas sólo es posible a través de los datos derivados de los estudios de investigación de mercado. 

Confirmit trabaja de la mano con los clientes para lograr el éxito en los proyectos de investigación. Entonces, ¿por qué buscar una alternativa a Confirmit? 

QuestionPro es la mejor alternativa a Confirmit para la investigación porque tiene mucho más que aportar. Conoce por qué debes considerarnos como una alternativa a Confirmit.

¿Por qué QuestionPro es la mejor alternativa a Confirmit?

A continuación hay 6 razones para cambiar de Confirmit a QuestionPro.

  • Facilidad para hacer negocios

¿Alguna vez has tenido que lidiar con cargos ocultos en tu licencia de software? QuestionPro mantiene una total transparencia sobre todos los costos para que puedas llevar a cabo tu investigación sin sorpresas y no tener problemas con tu presupuesto. 

La transparencia de los precios es extremadamente esencial para los grandes proyectos de investigación. Nuestro equipo de ventas es directo en lo que se refiere a los costos, y no creemos en los cargos ocultos. 

Nuestro objetivo es proporcionar a todo tipo de investigadores el mejor precio, para que puedan centrarse más en la recopilación de datos y la investigación. 

Decídete a cambiar a QuestionPro, la mejor alternativa a Confirmit y obtén una mejor experiencia al momento de hacer tus estudios en nuestro software para encuestas online.

  • Tenemos una solución para cada tipo de investigación

Un software de investigación debe ser robusto, pero fácil de usar y entender, incluso para los investigadores que se inician por primera vez. Sólo los investigadores experimentados se sienten cómodos utilizando cualquier tipo de software de investigación, pero Confirmit puede ser un desafío para la mayoría. 

El tiempo necesario para aprender y comprender la plataforma de investigación puede ser considerablemente largo, y no todo el mundo tiene tiempo para aprender a usarlo desde cero. QuestionPro te proporciona un software simple y único que es fácil de usar incluso para usuarios ocasionales.  

Realiza encuestas a gran escala o encuestas multilingües y ahorra tiempo y dinero. Contamos con archivos de ayuda que cubren todos los aspectos de la herramienta. Realiza encuestas sin problemas y captura exactamente lo que está en la mente de tu público.

  • Entendemos mejor a los clientes.

Contamos con asesores dedicados a ayudarte en cada paso del viaje de investigación. Los clientes pueden contactarnos por correo electrónico, teléfono o chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asistencia inmediata, para que no se queden atascados en ninguna fase de la investigación. 

Nuestro servicio de atención al cliente en español es otro de los factores que nos convierte en la mejor alternativa a Confirmit. Nuestro apoyo y servicio personalizado asegura que puedas llevar a cabo múltiples proyectos de investigación sin problemas, y recopiles datos de investigación intuitivos para una mejor toma de decisiones.

  • Preguntas robustas y lógicas para encuestas

Haz preguntas de investigación en más de 48 formas diferentes. Acceda a preguntas de investigación básicas o avanzadas para reunir los datos más adecuados. 

Usar preguntas de investigación como Max Diff, Análisis Conjoint, Van Westendorp, mapa de calor online, Pregunta Net Promoter Score, y muchas más para capturar respuestas de calidad.

Usar técnicas de investigación como la aleatorización de preguntas y opciones de respuesta para evitar el sesgo de la encuesta. 

Utiliza saltos lógicos y ramificaciones para obtener respuestas más claras. Crea encuestas atractivas y personalizadas para obtener más respuestas. Aprovecha la revolucionaria pregunta de investigación Anchored MaxDiff para obtener resultados de investigación precisos.

  • Innovación continua

Para el uso de una herramienta se necesitan diferentes niveles de permiso y acceso para grandes proyectos de investigación, lo cual no es posible con Confirmit. A menudo, esto plantea el desafío de codificar las encuestas, analizar los informes o incluso editar las encuestas.

Con QuestionPro es simple y directo otorgar estos niveles de permiso. Las personas correctas siempre tendrán acceso a las funciones indicadas de la herramienta. Accede a dashboards para encuestas descargables, en tiempo real para que todos tus datos de investigación sean visibles. 

La lectura y la comprensión de los datos en el tablero es fácil de entender y leer. Las grandes encuestas no afectan negativamente la velocidad de la herramienta de investigación o del tablero de datos.

  • Soluciones completas de investigación

Elige QuestionPro como alternativa a Confirmit y conoce cómo crear una comunidad de investigación con la plataforma QuestionPro Communities para realizar investigaciones longitudinales.

Aprovecha los más de 22 millones de encuestados pre seleccionados a través de nuestro servicio Audience y captura las respuestas en cuestión de minutos. Todos los encuestados están calificados para participar en diferentes tipos de estudios de investigación de mercado y encuestas.

Ahora que ya sabes por qué QuestionPro es la mejor alternativa a Confirmit, no dudes en contactarnos para solicitar una demostración y conocer más a fondo todas nuestras funciones. ¡Estaremos atentos para ayudarte en tu próximo proyecto de investigación!