¿Cuál es la mejor alternativa a FocusVision Decipher?

Si te encuentras en este artículo, es posible que no te esté yendo nada bien con tu actual plataforma de encuestas, y es por ello que hoy queremos que conozcas la mejor alternativa a FocusVision Decipher

La investigación de mercados y del consumidor son el corazón de cada negocio. Las organizaciones necesitan comprender mejor su industria para servir a los clientes de manera eficiente mientras obtienen beneficios. 

El seguimiento de la marca y el comportamiento de los clientes debe seguirse eficientemente a través de modernas técnicas de investigación como las encuestas en vivo, comunidades online y focus group online

Antes de hablarte sobre por qué QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher, te contaremos un poco sobre ellos.

¿Qué es FocusVision Decipher?

La plataforma de encuestas FocusVision Decipher proporciona a los investigadores una solución de encuestas y una plataforma de informes completa, sencilla de entender y fácil de usar. Entonces, ¿por qué elegir una alternativa de FocusVision Decipher? Es muy sencillo. 

Esta herramienta no es para todo público, sino para los investigadores experimentados. No hay duda de que Decipher cumple casi todo lo que promete, y los investigadores profesionales están bastante satisfechos con el software. Pero, ¿qué pasa si eres un investigador no experimentado? Aprender a usar las herramientas de encuestas será bastante difícil. 

Peor aún, ¿qué pasa si necesitas soporte profesional, pero el soporte no es tan fácil como se esperaba? Es bastante desafortunado quedarse atascado en medio de un estudio de investigación, dado el tiempo y el esfuerzo que ha invertido en realizarlo correctamente.

¿Cuál es la mejor alternativa a FocusVision Decipher?

QuestionPro ofrece el conjunto más robusto de herramientas de investigación que te ayudan a tomar decisiones comerciales más responsables. Con archivos de ayuda que abarcan todas las características, nunca te quedarás atascado en medio de su estudio. 

Además, nuestro equipo de atención al cliente cuenta con soporte en español por teléfono, correo electrónico o chat para resolver todas sus consultas. 

La plataforma cuenta con lógicas fáciles de entender y utilizar, como los saltos lógicos y ramificaciones, bloques de preguntas, o preguntas de investigación avanzada como Maxdiff, Análisis Conjoint y Van Westendorp que te ayudan a capturar con precisión lo que está en la mente de los clientes. 

QuestionPro ofrece a los investigadores la opción de crear comunidades online para la investigación longitudinal o aprovechar con facilidad los más de 22 millones de panelistas en línea de QuestionPro Audience, nuestro panel de respondentes.

¿Aún no estás seguro de que QuestionPro sea la mejor alternativa a FocusVision Decipher? Veamos los detalles para que te decidas ¡ya! a usar nuestra plataforma. 

6 razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher

A continuación, tenemos 6 razones que te convencerán de elegir a QuestionPro como tu mejor alternativa a FocusVision Decipher.

razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher

1. Transparencia en los precios

¿Por qué lidiar con cargos ocultos cuando puedes tener transparencia en el costo de tu licencia de software? podrías fácilmente arruinar tu presupuesto si no tienes cuidado y no se te ha ofrecido claridad en los costos de las licencias. 

QuestionPro proporciona transparencia de precios y servicios personalizados para saber qué estás pagando. No es un secreto que el proceso de renovaciones anuales con FocusVision Decipher ha sido desafiante y confuso para muchos investigadores. 

Nuestro software para encuestas es la mejor alternativa a FocusVision Decipher porque te ofrece una experiencia empresarial transparente y te permite ahorrar mucho más en tus costos y en tu valioso tiempo de investigación.

2. Una solución para todo tipo de investigación

Un software de investigación debe ser sencillo de usar incluso para los investigadores menos experimentados, pero robusto para resolver los desafíos de toda investigación.

Aunque algunos pueden adaptarse a cualquier tipo de plataforma, muchos encuentran FocusVision Decipher difícil de utilizar. Conseguir la herramienta lleva mucho tiempo, y no todo el mundo tiene tiempo para aprender y entenderla bien. 

QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher porque es más práctico de utilizar, incluso al encuestas a gran escala en varios países y en varios idiomas, ahorrando tiempo y dinero. 

3. Entendemos a nuestros clientes

Otra razón por la que QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher es porque te proporciona contarás con personal capacitado para ayudarte en el viaje de investigación. 

También ofrecemos a todos los clientes soporte en español. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o chat en vivo para asistencia inmediata.

Nuestro servicio al cliente es el mejor de su clase, lo que te ahorrará tiempo para arreglar cualquier problema que enfrentes durante el estudio. Además, nos aseguramos de que saques el máximo provecho a la plataforma y recolectes los datos que necesitas.

4. Preguntas y lógicas de encuesta avanzadas

QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher porque te permite acceder a las preguntas de investigación básica o avanzada como Análisis Conjoint, MaxDiff, Mapa de calor online, Net Promoter Score, pregunta Van Westendorp, y muchas más. 

Utiliza técnicas de investigación como la aleatorización de preguntas y respuestas, lógicas y ramificaciones, validación de preguntas, de texto o Piping Text para tus encuestas. 

Además, la plataforma te permite crear encuestas personalizadas con el logotipo de tu marca para obtener la confianza de tus encuestados y en consecuencia más respuestas..

5. Innovación constante

Con FocusVision Decipher no es posible permitir que las empresas cuenten con diversos niveles de acceso y permisos a las encuestas online. 

A menudo, los grandes equipos de investigación necesitan diferentes niveles de permiso para codificar las encuestas, editarlas o analizar los informes. Conceder estos niveles de permiso con QuestionPro es posible y sencillo, de modo que las personas indicadas tienen el acceso adecuado a las funciones de la herramienta. 

Accede a informes de encuesta descargables, precisos y en tiempo real, para que tengas toda la información actualizada para tomar decisiones informadas. El dashboard te muestra datos que son fáciles de leer y comprender, de modo que no tendrás problemas al evaluar encuestas extensas. El tamaño del estudio no compromete la velocidad de la herramienta.

6. Soluciones de investigación para diferentes tipos de estudios

Otra de las razones por las que QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher es porque te ayuda a realizar una investigación de mercados robusta con facilidad. 

Recolecta los comentarios precisos de los consumidores con más de 40 tipos de preguntas para saber con precisión lo que pasa por su mente. Utiliza nuestras potentes lógicas de encuestas y recopila respuestas en todo el mundo. 

Además, contamos con herramientas especializadas como QuestionPro Communities, una increíble plataforma de comunidades online para realizar un seguimiento de tu investigación longitudinal.

Con nuestro servicio de Audience, accede a más de 22 millones de panelistas preseleccionadas que son elegibles para participar en encuestas específicas. Y si quieres un acompañamiento más personal contamos con Answers, donde ofrecemos servicios integrales para investigadores, agencias y equipos de investigación in-house.

En este punto ya debes estar más que seguro de que QuestionPro es la mejor alternativa a FocusVision Decipher. ¿Quieres conocer más de los beneficios que tenemos para ti? ¡Contáctanos!, nuestro equipo te ayudará a resolver todas tus dudas.