¡Lanzamiento reciente de mejoras a los tipos de preguntas!

En esta ronda de actualizaciones tenemos 10 mejoras que hemos lanzado en QuestionPro. Tenemos unos pocos tipos de pregunta, algunos de reordenación, algunos de renombramiento y algunas actualizaciones de los tipos de pregunta para hacerlas más fáciles de usar.

Courtesy pixabay
Courtesy pixabay

Primero, hicimos una mejora general al editor de preguntas. Ahora puede actualizar el aspecto de las preguntas mientras las edita, usando el nuevo editor WYSIWYG de las preguntas (lo que ve es lo que le damos). Usando el editor puede actualizar la apariencia del texto de las preguntas seleccionando fuentes, tamaños de texto, atributos del texto como negrita, cursiva y subrayado, además del color del texto y su alineación. También puede añadir su propio HTML haciendo clic en el botón <>.

Tipos de preguntas estándar

Se han hecho unas mejoras en los tipos de pregunta estándar.

1. El cuadro de comentarios se llama ahora “Texto” e incluye tanto tipos de pregunta de “Cuadro de comentarios” como de “Información de contacto”. El tipo de pregunta de Cuadro de comentario se ha actualizado para hacerlo más fácil de cambiar desde un texto de una sola línea a un texto multilínea, dirección de e-mail o texto numérico y para cambiar la ubicación donde aparece la pregunta en su encuesta con relación al texto de la pregunta en sí mismo.

2. Se ha añadido un nuevo tipo de pregunta al conjunto de Valorar preguntas, vote Arriba/abajo.

3. Se ha movido la Imagen y Vídeo (anteriormente Imagen/Multimedia) desde los Tipos de pregunta avanzados a Tipos de pregunta estándar. Este conjunto contiene las diversas preguntas de imágenes (seleccione una, seleccione muchas y valore imágenes) y un tipo de pregunta de vídeo actualizada. Aunque siempre hemos tenido la capacidad de añadir vídeo a una encuesta, este tipo de pregunta hace fácil añadir un vídeo, con opciones para activar la autoreproducción, valorar el vídeo usando un sistema de valoración de 5 estrellas y comentarios sobre el vídeo. Los videos también se pueden cambiar de tamaño a 560 x 315, 640 x 360, or 850 x 480.

4. Un nuevo conjunto de preguntas de fecha y hora contiene dos tipos de preguntas: Fecha/hora y calendario. La nueva pregunta de Calendario permite a los encuestados seleccionar una fecha de un calendario emergente.

Tipos de pregunta avanzados

1. Lo primero que podría notar acerca de la sección de preguntas avanzadas es que hemos reordenado las preguntas. Hemos hecho esto en un esfuerzo por poner los tipos de preguntas más utilizados en lo alto de la lista.

2. La primera pregunta que verá en esta lista es un nuevo conjunto llamado Matriz avanzada. Ahora que tenemos un tipo de pregunta de matriz lado a lado y uno de matriz flexible, hemos decidido ponerlos juntos en una ubicación fácil de encontrar.

3. ¡Lo siguiente es una nueva pregunta de Mapas! Esta es una pregunta de ubicación de tienda, donde los encuestados pueden escribir el nombre de una tienda y población y después elegir la tienda que les gustaría. Puede configurar esto para permitir a los encuestados seleccionar más de una tienda y puede seleccionar qué área desea mostrar cuando el encuestado ve la pregunta.

4. Datos/Referencia se llama ahora Datos de referencia. En este conjunto encontrará la antigua pregunta de Búsqueda dinámica que se llama ahora Tabla de búsqueda de 2 niveles. La pregunta actúa igual, pero hemos cambiado el nombre para eliminar la confusión sobre este tipo de pregunta.

5. ¡Ahora puede capturar firmas con la pregunta de Firma! La pregunta es tan fácil como suena. Añádala a su encuesta para capturar firmas cuando lo necesite.

¡Solicite una demostración si quiere saber más sobre estas mejoras!

Queremos agradecer a todos nuestros clientes que se han tomado el tiempo de proporcionar sugerencias y comentarios a través de nuestro Sitio de IdeaScale. Prestamos atención a las sugerencias enviadas y las utilizamos en nuestra toma de decisiones para actualizaciones de QuestionPro.