¡Conoce nuestra App para cuestionarios!

Hemos lanzado la última versión de nuestra App para Cuestionarios online y offline. ¡Ahora podrás realizar tus estudios de campo de una manera aún más intuitiva!

Si ya eres un fan de nuestra app de encuestas offline, prepárate para mejorar la experiencia de responder una encuesta. Si aún no te decides a reemplazar el lápiz y el papel por un dispositivo móvil, entonces esta es la oportunidad perfecta para la transición a una nueva forma de recolectar y sincronizar datos para un estudio de campo.

Descubre el flujo de cada tipo de pregunta y la capacidad de aplicar diferentes opciones de lógicas de encuestas que funcionan sin acceso a Internet.

Características de la App para cuestionarios online de QuestionPro

Cada tipo de pregunta que aparece en esta lista se ve mejor que nunca y es mucho más fácil de manejar en nuestra App para encuestas offline.

Características de la aplicación offline  Tipos de preguntas  Lógicas de preguntas

Pregunta de acceso o inicio de sesión Matriz básica – Selección única
Menú de la aplicación Matriz básica – Selección múltiple
Pantallas de marketing Matriz básica – Hoja de cálculo (de texto)
Modo Kiosco Selector de imágenes – Selección única
Visualización de respuesta Selector de imágenes – Selección múltiple
Soporte multilingüe para encuestas Clasificación de la imagen
Cargar video para pregunta NPS
Device Audit – auditoría de dispositivos Suma constante
Sincronización de respuestas Orden de rango
Pantalla de configuración Arrastrar y soltar
Selección de idioma Tabla de búsqueda
Temas Nivel multitabla de búsqueda
Lenguaje de Transferencia de Registros (RTL) Cronómetro
Pregunta de selección única Fecha / hora
Pregunta de selección múltiple Matriz de lado a lado
Texto de una sola fila Cargar archivo (web, foto, video, audio)
Menú desplegable (selección única) Código de barras/Código QR
Caja de comentarios Max Diff
Datos numéricos Datos de referencia
Pregunta de correo electrónico Firma
Información de contacto Van Westendorp
Puntuación de caritas sonrientes TubePulse®
Puntuación con estrellas Lógica de omisión o salto
Pulgares arriba/abajo Mostrar ocultar lógicas
Barra de deslizamiento de texto Texto dinámico para los tipos de preguntas soportados
Barra de deslizamiento numérico Traer respuestas
Mapas

 

Nuevas funciones de nuestra App para encuestas:

  • Revisar las respuestas al final de una encuesta
  • Editar respuestas / Reanudar encuesta incompleta
  • Nuevo diseño en nuestra interfaz (UI) y una experiencia de usuario (UX) más veloz.
  • Opción Mostrar/Ocultar dinámicamente en la misma página
  • Animaciones fluidas
  • Arquitectura de aplicaciones preparada para el futuro
  • Soporte dinámico para mostrar/ocultar en la misma página

Usos de la app para cuestionarios

Los principales usos de la app para cuestionarios son los siguientes:

Eventos y espectáculos: Utilizando la app para cuestionarios puedes recopilar sin esfuerzo información relacionada con un evento. 

La aplicación reúne todas las respuestas de la encuesta en modo offline y las almacena en el dispositivo. Más tarde, cuando está conectado a Internet, todas las respuestas comienzan a sincronizarse con la base de datos. 

Recolecta la opinión de los clientes: las entrevistas en la calle son posibles gracias a la app para cuestionarios. 

Ahora, puedes llegar a tus clientes dondequiera que estén, incluso si no hay wifi. Una pequeña encuesta para registrar las opiniones de los clientes interactuando directamente con ellos es una buena idea para obtener una retroalimentación honesta. 

Encuestas electorales: La app para cuestionarios te permite recolectar información son conexión desde diferentes dispositivos móviles. De esta forma, podrás llegar a lugares remotos que no cuenten con servicio de Internet y registrar la opinión de los votantes. 

Encuestas en kioscos: puedes utilizar kioscos en cualquier lugar como tiendas, eventos, teatros, etc. para recoger las opiniones de los visitantes. 

Las encuestas en kioscos son una forma interactiva de involucrarse con la gente para registrar su opinión sobre un producto o servicio específico.

Usa los diversos tipos de lógicas disponibles en nuestra App Offline

¿Sabías que nuestra aplicación para móviles offline también soporta el uso de lógicas? La nueva lógica disponible en nuestra aplicación se encarga de mostrar/ocultar preguntas en la misma página. Dependiendo de la respuesta que se elija, seguirá los criterios y mostrará u ocultará instantáneamente una pregunta.

Conoce a detalle todas las preguntas y lógicas disponibles para nuestra App Offline en este helpfile o contacta a alguno de nuestros asesores al correo: ventas@questionpro.com

Sincronización de datos en la App de encuestas QuestionPro

Finalmente, el proceso de sincronización de datos de los dispositivos es increíblemente fácil. Cada dispositivo tiene un índice de carpeta de encuestas con un botón de sincronización para actualizar cualquier cambio en la encuesta y sincronizar los datos recopilados con la cuenta de QuestionPro. Simplemente haz clic en el botón de sincronización y selecciona ‘sync’ de nuevo y se mostrará una confirmación una vez que la acción se haya completado.

Recuerda que nuestra App para cuestionarios offline está disponible para dispositivos iOS y Android.

Beneficios de la app para cuestionarios

Entre las principales características de la app para cuestionarios se encuentran las siguientes:

  • Te permite realizar encuestas de forma segura y recoger opiniones incluso cuando tu dispositivo no está conectado a Internet. 
  • Otra de las características de la app para cuestionarios es el número de encuestas que puedes realizar por dispositivo está limitado a la cantidad de espacio interno y de almacenamiento que tiene tu dispositivo.
  • Puedes utilizar varios tipos de preguntas para crear una encuesta. Recopila la opinión de los participantes, clasifica y pide su retroalimentación utilizando el tipo de pregunta apropiado.
  • Otra de las características de la app para cuestionarios es que te permite personalizar tus encuestas utilizando imágenes de fondo, añadiendo elementos de marca como el logotipo de la empresa, color, temas, etc. 
  • Una de las características de la app para cuestionarios más importante es es que te permite utilizar el modo kiosco e instalar dispositivos móviles en puntos específicos para recolectar información de forma interactiva. 
  • Mejora la experiencia general de la encuesta gracias que te permite utilizar varios dispositivos, interactuar con las personas y explicarles el proceso de recolección de datos para mejorar la calidad de respuestas.
  • Puedes configurar la app para cuestionarios en cualquier idioma, y así asegurar un alcance mayor y una tasa de respuesta elevada.

Descubre cómo las encuestas multilingües pueden ayudarte a recolectar los datos que necesitas para tu investigación. 

  • La última de las características de una app para cuestionarios es que te permite ver los resultados de tu encuesta en tiempo real, a medida que estos se envían. Además, puedes compartir y descargar los resultados de la encuesta en múltiples formatos como CSV, PDF, informes NPS, etc. 

¡Espera estas novedades próximamente!

  • Análisis Conjoint
  • Max Diff con pasos
  • Exportación de PDF
  • Mapa de calor
  • Escala de presupuesto
  • Panel de control en el móvil para respuestas no sincronizadas
  • Localizador de tiendas (pendiente para las API de Google)
  • Captcha

Para obtener más información sobre nuestra App de encuestas offline ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de agendarte una demostración completa del producto sin costo alguno.


⚠️  Si presentas algún inconveniente puedes contactarnos al correo andresm@questionpro.com o a nuestro equipo de soporte a través de nuestro chat en vivo.